logora

Aqui  la explicación a dos importantes preguntas
en relacion a los temas que estas viendo en la galeria de temas. A continuacion te explico los costos y sobre el texto que ves en ellos y después .

Sobre el costo

Cada tema es particular en la programación que tiene y los costos para personalizarlo pueden fluctuar entre $150 a $300 por página sencilla, siempre que se suministre a tiempo la informacion del texto y fotos requeridas para completar el proyecto del tema seleccionado.
Debe solicitar una cotizaciónvía correo electrónico o teléfono si le interesa un tema. El costo incluye el adquirir su dominio, si disponible simultaneamente . (el dominio es su nombre o negocio.com ).Recibirá una cotizacion detallada con lo que incluye su tema.

Sobre el texto que ve y despues.

El texto que ve en casi todos ellos " Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit" es un lenguje simulado usado por los diseñadores y publicistas en la industria que no significa nada en absoluto. Despues que su tema este terminado tiene que estar estacionado en un servidor y a eso se le llama Hosting, el costo puede ser de apx $45 al mes.
En la cotización que reciba encontrará los detalles finales de preparación de su portal de internet y el hosting del mismo. Esperamos poder servirle .

Te gusta mi trabajo? contratame